Un día para recordar

abril 28, 2015


Toca el turno de presentarles a las modelos del vídeo que grabamos con Antonio Domingo, de Reflejos Digitales. El resultado prometo mostrarlo muy pronto. Hoy les dejo con estas maravillosas fotografías de María Selegna que reflejan algunos de los grandes momentos que vivimos. En cuanto a ellas, contarles que son tan guapas por dentro como por fuera, que nos hicieron pasar un día increíble lleno de risas, que dijeron que sí al minuto uno a la locura que les estaba proponiendo y que me hicieron un precioso regalo estando conmigo ese día, dando vida a las protagonistas de nuestra querida guía De andar por la ciudad; aunque lo parezcan, no son modelos profesionales. Son amigas y residentes en Las Palmas de Gran Canaria. Sabrina es mi queridísima profesora de pilates, Patri es una de mis amigas del alma y Elena, además de ser la alegría de la fiesta, es una de mis artistas más admiradas. Millones de gracias, chicas.





v











Fotos de María Selegna.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!

    ResponderEliminar