El Apartamento

abril 11, 2015


En el post de hoy visitamos un lugar especial por muchos motivos. Por su decoración, que llamó mi atención desde el primer instante; por la cantidad de momentos geniales que he pasado en él acompañada de amigos y de una deliciosa tarta de zanahoria o de un trozo de queque de limón, por sus propietarios (atentos y entusiastas, esencial para que un negocio triunfe), y también porque en este lugar, en El Apartamento, comienza mi primer proyecto editorial. Como muchos ya sabrán, se trata de una guía algo diferente de Las Palmas de Gran Canaria, donde encontrarás lugares con tanto encanto como éste. En El Apartamento comienza el viaje de Julia, Daniela y María recorriendo una ciudad que las enamora cada día más. Ojalá a ustedes les pase lo mismo. Al final del post les dejo el texto de la primera página del libro para que vayan probando si les apetece acompañar a las protagonistas en el resto del recorrido. 



  

Ilustraciones y maquetación: Priscilla Valencia

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito lugar dese luego es un sitio unico y decorado con mucho gusto. La primera pagina del libro me encanta tres amigas unidas descubriendo lugares con encanto, gracias por compartirlo .
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Me recuerda a un libro q tengo de Buenos Aires!!! Es la misma idea!! El Apartamento tiene muuuuy buena pinta!! Buen comienzo!

    ResponderEliminar