Nos vemos en Fashion & Friends

octubre 25, 2014


Hace dos años me enamoré del evento a primera vista, la pasada edición tuve la oportunidad de conocerlo más de cerca y este tercer año participaré presentando mi primer proyecto editorial. No puedo ser más feliz. No solo por que el libro ya esté aquí, sino por presentarlo en Fashion and Friends. Tras aquel primer flechazo es increíble pensar que en unos días formaré parte de esta tercera edición. Del libro pocos detalles les puedo adelantar, tendrán que ir a la presentación el día ocho de noviembre, pero de momento les cuento que se trata de una guía muy especial de Las Palmas de Gran Canaria y que he estado muy bien acompañada en esta aventura por Priscilla Valencia y María Selegna. Espero que entiendan mi ausencia durante las últimas semanas en el blog y en las redes pero el trabajo ha sido intenso. Cuando me recupere de la emoción prometo recobrar el ritmo. Un abrazo fuerte a tod@s. Como pequeño adelanto les dejo la imagen de la portada. Nos vemos el día 8.  


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buenas tardes Lucía: Si los deseos sirvieran para transportarme, seguro que estaría en la próxima edición de
    Fashion&Friends de Gran Canarias, así tendría el placer de conocer Gran Canarias y el mismo de conocerte a tí personalmente, ya que hace tiempo que sigo tu página. Supongo que será una guía o algo parecido de tu ciudad, pero bajo exquisito prisma. ¿se va a editar también en la Península?. Te deseo muchísima suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, seguro que todo el esfuerzo merece la pena.
    Me pilla lejos pero estaré mentalmente contigo, ya contarás como ha ido.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa María y Aracell por el apoyo. ¡Qué bonitas palabras! Ojalá llegue a la Península. A ver qué tal va la presentación y como es la acogida. Me muero de nervios.

    ResponderEliminar
  4. Que pena perdermelo, de verdad que si, desde aqui todo mi apoyo, guardame una copia que se vendra conmigo a Londres. Nos vemos en Diciembre. Suerte con el evento que seguire desde aquí.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades Lucia me imagino lo feliz que estaras y no estes nerviosa que todo saldra bien y sera todo un exito .
    Besitos y que lo pases muy bien .

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Lucía! Un libro, un hijo... ¿cómo era eso?
    Una de las premisas cumplidas ^-^
    Besazos

    ResponderEliminar