Momentos especiales convertidos en libreta

agosto 10, 2014


Seguramente ya sabrán lo que me gustan las libretas. Siempre que viajo regresa alguna conmigo en la maleta. Soy de las que aún aman escribir a mano, así que las uso muchísimo. Las uso pero, si son tan bonitas como las que les muestro hoy, jamás las tiro. Me encanta coleccionarlas. Las tengo todas juntas en cajas y de vez en cuando las abro para recordarlas y para releer lo que hay en ellas, casi siempre apuntes sobre lugares que quiero visitar. Otra de mis grandes pasiones es la fotografía. Así que podrán imaginarse lo que me han encantado estos cuadernos de mi querida amiga Patri de La Casa de La Playa. Dos regalos en uno: una hermosa imagen y una libreta. 









   Esta es la mía, ya en casa
Y vino muy bien acompañada. Llegó con otro cuaderno regalo de la impreta Clavel. Mil gracias. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Graciaspor este precioso post!! Ya sabes que esty encantada de que una de mis libretas se dedique a "andar por casas"!

    ResponderEliminar